Por que no es dificil soñar, pero cuesta el realizarlo ...

Todos tenemos sueños, pensamos, sentimos, lloramos, reímos... y si tenemos tanto en común ... por qué no puede existir una igualdad de condiciones ?

martes, 3 de enero de 2012

Primer Pensamiento

Hola a todos ! mi nombre es Nicole, tengo 17 años, y vivo en Argentina desafortunadamente. Quizas a muchos no les importe, pero voy  contar dia a dia pensamientos, creencias y sentimientos mios, simplemente como una pequeña descarga hacia lo que la vida me deparó.
Hace mas de 10 años que mis padres viven en Estados Unidos, nuestro vecino lejano del Norte, y yo aca viviendo con mi hermano menor de 12 años juntos con mis abuelos maternos. No es injusto acaso tener a tus padres vivos y no tener la oportunidad de compratir con ellos? Un momento, una dia festivo, un cumpleaños ? Simplemente para mi hermano y para mi nada de esto se hizo posible ... Aca estamos esperando la firma de un juez sobre un Visa, y NADA MÁS ! tanto le puede llegar a costar firmar, me da muchisima bronca el solo pensarlo, juegan con la vida de los demas, en este momento no recuerdo el nombre del juez que tiene en sus manos mi caso, pero en cuanto lo tenga completo lo diré y es más buscaré información sobre el y la publicaré. ESTAMOS EN EL SIGLO XXI ! y sin embargo todo sigue igual, desde un punto de vista bastante ignorante diría pero la mayoría de las personas tambien lo ven así. Y de allí a de venir el título de mi Blog ¨La justicia es lenta, La vida es corta¨ NO SE PUEDEN TOMAR EL ATREVIMIENTO DE DECIDIR TARDIAMENTE SOBRE NUESTRAS VIDAS ! Nosotros los chicos necesitamos estar con nuestros padres ! Algpun dia espero todo sea más justo para todos ... aunque junto con la democracia y la corrupción que no hacen buen dúo la veo bastante dificil... pero bueno en fin, hay que ser positivos o no ? Hace más de 10 años lo soy y tendré que seguir siendolo, por que en fin y al cabo lo último que se pierde es la esperanza...

1 comentario:

  1. el nombre del juez es GUSTAVO HALBIDE juez de familia de san isidro.

    ResponderEliminar